Saltar al contenido
Tu  revista de finanzas noticias talleres online

Las mejores ofertas de Apple Watch a partir del 6 de diciembre

12/09/2022

Las mejores ofertas de Apple Watch a partir del 6 de diciembre

El proyecto Apple Car se ha topado con algunos obstáculos
65 / 100

Contents

Las mejores ofertas de Apple Watch a partir del 6 de diciembre

ACTUALIZACIÓN: 6 de diciembre de 2022, 4:45 p. m. EST Hemos actualizado esta publicación para reflejar los precios y la disponibilidad más recientes en Apple Watch después de la Semana Cibernética.


Han pasado más de siete años desde que el Apple Watch de primera generación comenzó a adornar las muñecas de las personas. En ese tiempo, el dispositivo portátil de Apple ha evolucionado en tamaño y potencia y, naturalmente, porque es Apple, el precio. Si le gusta la idea de tener un rastreador de actividad física, una extensión de su teléfono y todas las comodidades del mundo (o, al menos, algunas más de las que está acostumbrado) alrededor de su muñeca, pero no lo está. Para desembolsar la cantidad máxima de efectivo, ha venido al lugar correcto. Cada semana, estaremos atentos (¿demasiado?) y actualizaremos esta publicación con las mejores ofertas de Apple Watch en Internet.

VER TAMBIÉN:
50 de los mejores rellenos de calcetines, que son realmente útiles

Ofertas de Apple Watch Serie 8

por qué nos gusta

Si está considerando actualizar desde una Serie 7, no encontrará tantas características nuevas en el último reloj inteligente de Apple. Sin embargo, para las personas con generaciones anteriores en la muñeca, la Serie 8 les brinda más sensores de salud, detección de fallas y la versión más preparada para el futuro de un Apple Watch estándar. Es un poco fastidioso que la Serie 8 tenga solo $ 20 de descuento después de su caída de precio de $ 50 Black Friday y Cyber ​​​​Monday, pero al menos todavía está ahorrando algo de dinero. agarrarlo en La mejor compra(se abre en una nueva pestaña) y walmart(se abre en una nueva pestaña).

Más ofertas de Apple Watch Serie 8

Ofertas de Apple Watch Serie 7

por qué nos gusta

Con una gran pantalla siempre encendida, muchas características de salud, gran durabilidad y potencia de carga rápida, la Serie 7 no está desactualizada. A $ 339 por capacidades celulares, evita pagar el precio de $ 499 de la generación más nueva (que no ofrece tantas actualizaciones significativas). Si está buscando un Apple Watch con oxígeno en sangre y aplicaciones de ECG, pero no quiere pagar los precios de los nuevos modelos, elegir una Serie 7 es el camino a seguir.

Más ofertas de Serie 7

Ofertas de Apple Watch SE

por qué nos gusta

Compra las mejores ofertas del Black Friday en auriculares
Compra las mejores ofertas del Black Friday en auriculares

Si no te imaginas controlando tus niveles de oxígeno en sangre o tu frecuencia cardíaca con regularidad, es probable que puedas optar por la experiencia más básica (y más asequible) de Apple Watch a través del SE de segunda generación. Este reloj viene equipado con un chip S8 (que hace que este SE sea un 20 % más rápido que su predecesor de primera generación), funciones de detección de fallas y ligeras mejoras en el diseño de la caja. Además, es $150 más barato que el Serie 8 en Amazon y La mejor compra(se abre en una nueva pestaña).

Más ofertas de Apple Watch SE

2da generación

primera generación

Ofertas de Apple Watch Ultra

por qué nos gusta

No recomendaríamos este reloj para todos, pero si está buscando un reloj para el aventurero al aire libre en su vida, el Ultra lo es. Su alto precio refleja una variedad de características de primera línea que incluyen la esfera de reloj más grande jamás fabricada por Apple, celular incorporado, 36 horas de duración de la batería, una caja de titanio, resistencia al agua de 100 m y una serie de funciones avanzadas de fitness. métrica. La caída de precio de $ 50 en Amazon y La mejor compra(se abre en una nueva pestaña) pone el Ultra a solo $10 de su precio de la Semana Cibernética.

Más ofertas de Apple Watch Ultra

 

65 / 100

Abrir chat
1
Necesita soporte o ayuda aqui estoy
Hola en que puedo ayudarte