Saltar al contenido

La entidad Banca March se une a la compañía de seguros Generali |

septiembre 29, 2022
▷ ¿El Seguro de Hogar Cubre la Pérdida o Rotura del Móvil?
60 / 100

La entidad Banca March se une a la compañía de seguros Generali |

Recientemente, se ha establecido una alianza entre esta conocida entidad bancaria y la compañía de seguros, que se espera que dure al menos una década.

A partir de ahora, Banca March pasará a ofrecer seguros de vida y generales para sus clientes. Se espera incluso llevar a cabo una oferta sobre seguros premium, para los clientes más prestigiosos y fieles a la entidad.

Banca March, Generali, alianza

La alianza entre Banca March y Generali

Esta alianza dispone de una validez legal de 10 años, tiempo en el que dicho banco espera reforzar su oferta multicanal, al mismo tiempo que sus clientes podrán tener acceso a determinados seguros con total exclusividad. Podrán contratarlos desde cualquiera de las 146 oficinas físicas que se encuentran en el país, o si lo prefieren pueden hacer uso de la web.

Las pólizas que la entidad Banca March puede ofrecer a sus clientes gracias a su alianza por 10 años con Generali, son: pólizas de automóviles, hogar, decesos, accidentes, comercio, pymes, responsabilidad de directivos, embarcaciones de recreo y responsabilidad civil, además de las pólizas de vida-riesgo.

Por lo tanto, la póliza que se queda al margen de este acuerdo, es la perteneciente a los seguros de vida-ahorro, puesto que estos disponen de un componente eminentemente financiero, así como también sucede con los seguros de salud.

En lo que respecta a la fórmula que se va a llevar a cabo para los seguros de vida, riesgo y accidentes, esta va a tratarse de un coaseguro al 50%, que se gestionará por medio de la filial March Vida del grupo bancario.

En el acuerdo realizado entre la entidad y la compañía de seguros, se incluye un diseño personalizado sobre nuevos productos y servicios, entre los que podemos destacar una propuesta de asesoramiento premium, enfocado a clientes pertenecientes a la Banca Privada así como a la Patrimonial de Banca March, en la que se manejan productos de gran valor y complejidad.

Ante los medios, el consejero delegado de la compañía de seguros Generali ha declarado que la confianza depositada por el grupo bancario en su compañía, es una clara muestra de los esfuerzos que realiza la misma por ofrecer siempre unos productos de calidad, innovadores y poniendo a disposición de sus clientes el mejor servicio posible.

En el caso del consejero delegado de la entidad bancaria Banca March, éste ha asegurado que van a seguir avanzando a paso firme en la transformación digital sobre su estrategia de soluciones aseguradoras, con una propuesta de productos y servicios exclusivos completa y adaptada a las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes.

Esta alianza supone un paso adelante tanto para la entidad como para la compañía aseguradora, ya que la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 ha hecho del mercado un lugar mucho más complicado y competitivo de lo que ya era antaño. Por ello, es necesario crear nuevas estrategias con las que captar mayor demanda por parte de los clientes, como ha sido el caso de Banca March y la compañía de seguros Generali.