Saltar al contenido

Visa 3D-Secure – Banesco USA

septiembre 26, 2022
Visa 3D-Secure - Banesco USA
61 / 100

Visa 3D-Secure – Banesco USA

Protegerlo es nuestra prioridad número uno y una forma de lograrlo es evitando el uso no autorizado de su tarjeta de débito. Como titular de la tarjeta de cheques Visa® de Banesco USA, sus transacciones en línea son seguras con Visa.
Visa mejoró su seguridad para las compras en línea, haciendo que la experiencia sea más conveniente y simple, al mismo tiempo que lo protege contra el fraude. A partir de ahora, si realiza una compra con su Tarjeta de Cheque Visa® Banesco USA desde una computadora, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, es probable que, al momento de ingresar los datos de su tarjeta, se encuentre con un paso adicional para verificar tu identidad.
Si encuentra este paso adicional, simplemente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Este nuevo paso agrega una capa de seguridad a sus compras en línea.
Para obtener información adicional, visite el sitio web de visa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se aseguran mis compras en línea con Visa?

    Visa ha desarrollado un programa que ayuda a confirmar su identidad cuando realiza una compra en línea. No es necesario descargar una aplicación, instalar software o crear una cuenta.
    Cuando realiza una compra con su Tarjeta de Débito Visa® Banesco USA desde una computadora, teléfono móvil o cualquier otra cosa
    dispositivo, es probable que, al momento de ingresar los datos de su tarjeta, se encuentre con un paso adicional para verificar su identidad. Si encuentra este paso adicional, simplemente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Este nuevo paso agrega una capa de seguridad a sus compras en línea.

  • ¿Cuál es el beneficio?

    Con este programa, tiene una capa adicional de protección, que ayuda a evitar el uso no autorizado de su tarjeta Visa mientras compra en línea. Este programa nos ayuda a saber si realmente fuiste tú quien realizó la compra y lo más importante, te protege contra fraudes.

  • ¿Mi información personal está segura y protegida?

    Sí. Su información está protegida y almacenada en un servidor seguro.

  • ¿Este programa tiene un costo?

    No. No hay costos asociados con este programa.

  • ¿Cómo sabré si mi compra en línea tiene esta capa adicional de protección?

    Este programa funcionará automáticamente al pagar en las tiendas online asociadas a Visa. Recuerde, no es necesario descargar una aplicación, instalar software o crear una cuenta para obtener esta capa adicional de protección.
    Al usar este programa, ocasionalmente tendrá que verificar su identidad al pagar. Esto nos permite asegurarnos de que usted es quien realiza la compra y protegerlo contra el fraude.
    Finalmente, si ve el siguiente cartel de Asegurado por Visa en alguna de las tiendas online asociadas a Visa, esto también indica el uso de este programa.

  • ¿Puedo seguir usando mi Tarjeta de Cheques Visa® Banesco USA en tiendas en línea que no forman parte de este programa?

    Sí, su Tarjeta de Débito Banesco USA Visa® seguirá funcionando normalmente, incluso si el comerciante no participa en este programa. Su transacción estará protegida por múltiples capas de seguridad y cero responsabilidad por compras fraudulentas.

  • ¿Puedo usar tarjetas de crédito y débito?

    ¡Sí! Este programa fue diseñado para ambas tarjetas Visa; crédito y débito Cuando utilice su tarjeta de débito Visa, su experiencia de transacción en línea será similar a una transacción con tarjeta de crédito.

  • ¿Qué pasa cuando termino mi compra?

    Cuando termine de comprar, vaya a la página de pago del comerciante. Mientras completa la transacción, es posible que deba verificar su identidad si se requiere autenticación adicional. Es importante tomar precauciones especiales al comprar en línea. Este paso de verificación adicional garantiza que la persona que usa la tarjeta es usted.

  • Si encuentro este paso de verificación adicional, ¿cómo será la verificación adicional?

    Banesco USA cuenta con varias herramientas que pueden ayudar a verificar su identidad, como una contraseña de un solo uso o datos biométricos. Si encuentra este paso adicional, simplemente siga las instrucciones en pantalla para verificar su identidad.

  • Veo el logotipo de Visa cuando realizo el paso adicional. ¿Qué es esto?

    Visa ayuda a transmitir la información compartida entre la empresa y nosotros. El logo está ahí para darle tranquilidad sobre la seguridad de la transmisión.